Bienvenido a la Escuela  “Les Neuf Dragons” (Los nueves dragones)

Somos un club de artes marciales vietnamitas (Kung Fu Viet Vo Dao) y boxeo tailandés, situado en Treillières. Nuestros cursos están abiertos a niños desde la edad de 8 años de edad y adultos desde 12 años.
El club, fundado en 2014, tiene cincuenta miembros en 2018, separados entre las tres secciones siguientes: Kung-Fu, el boxeo y los cursos niños. Participamos regularmente a unas competiciones (opcionales) regionales, sino también nacionales como los campeonatos franceses de artes marciales vietnamita en ambas disciplinas. Varios miembros del club fueron en el verano de 2017 en un campo de entrenamiento situado a Chiang Mai, en el norte de Tailandia.
Las clases son impartidas por un profesor, detentor del diploma de Estado llamado el “BPJEPS”, equivalente a una certificación de apoyo pedagógico y deportivo de niños, con la asistencia de supervisores correa negra.
Desde ocho hasta ochenta y ocho años, ustedes están bienvenidos a entrenar en un ambiente relajado y agradable.

Entrenamientos:
Martes (Kung Fu / boxeo): desde las 9 de la noche a los 22:15
Sábado (niños): desde las 2 hasta las 3 de la tarde
Sábado (Kung Fu): desde las 3 hasta las 5 de la tarde
Sábado (boxeo): desde las 5 hasta las 6 de la tarde

 

 

Pueden hacer una clase de prueba antes de su inscripción definitiva, bajo a la condición de un certificado médico que indique una habilidad para practicar esta disciplina (Kung Fu o boxeo tailandés).